RUMORED BUZZ ON RAPPEL VIDENTE

Rumored Buzz on Rappel Vidente

Rumored Buzz on Rappel Vidente

Blog Article

Lo que también fue quedando aparcada con los años fue la popularidad de los gabinetes del tarot privados. La entrada en el nuevo milenio vino con el auge de las líneas 900 y las tarotistas domésticas poblando las televisiones locales bajo el brazo. Y a Rappel, como hombre intuitivo que es, no le quedó más remedio que empezar a ampliar horizontes profesionales.

Cómo casarse con un millonario: los consejos para buscar pareja adinerada no son una broma en redes

Sin embargo, en Mediaset han cambiado la línea editorial y hay muchos famosos clásicos que se han quedado fuera. La vida de Rappel es muy interesante, pero lo que más llama la atención es que su objetivo inicial no era ser evidente.

Rappel es uno de los personajes más populares y queridos de la crónica social. Y su vida da para un libro o una serie. "Nací en Madrid, en el seno de una familia de comerciantes relacionados con la moda y soy el mayor de tres hermanos", así comienza a describirse Rappel en su página Internet. Y ya desde el principio da pistas de cómo fueron sus inicios en el mundo de la farándula. Es el vidente más famoso, pero pocos saben que su carrera profesional empezó en un mundo muy distinto.

Qué fue de Rappel, el vidente que predijo la muerte de su hijo y que arrasó en televisión en los ninety

Viene muy buena reputación porque se dio a conocer en un programa de máxima audiencia. Rappel empezó a colaborar con ‘Tómbola’ para adivinar el futuro de los famosos y se hizo amigo de rostros tan importantes como Lola Flores.

Yo le he visto en mi casa bailando, poniendo discos con mi madre y era muy divertido. Pero luego era un hombre que no daba entrevistas ni salía en la prensa. Le daba vergüenza y decía que hacía lo que hacía cualquier modisto, pero de eso nada. Mis primeros pasos en la moda fueron con Balenciaga y en eso me considero un privilegiado”.

El futurósymbol fue uno de los rostros más queridos de la pequeña pantalla durante la década de los noventa

Porque anécdotas con chicha le sobran. Como la de aquel aciago día de 1994 en que cinco personas encapuchadas y armadas entraron en su casa para robarle, y le mantuvieron amordazado y esposado durante hora y media. O esa otra ocasión en que el fundador de El Corte Inglés

Siempre ha sido un poco celoso de su vida privada pero nunca le ha molestado que le pregunten por su familia, al contrario. Rappel siempre fue un personaje de crónica social, pero curiosamente nunca ha comercializado con su vida.

Además de profesor y antes de ser vidente, Rappel se dedicó a la moda durante veinte años. Estudió diseño y patronaje con el objetivo de abrir un taller de ropa a medidaencima de la tienda que sus padres visit tenían en la calle Ayala de Madrid.

Rappel tiene una extensa colección de túnicas, en casa y en una nave industrial en la que guarda dos mil. 

, lo primero que comenta es que está encantado de contestar y a partir de ahí, comienza una charla que se alarga más de dos horas. Porque la verborrea puede señalarse como otro de sus rasgos principales y responde sin escatimar en detalles.

Desde que apareció el documental se ha especulado sobre quién fue primero en ponerse la túnica. No es la primera vez que atiende a los medios para hacer declaraciones sobre el tema, pero Rappel no parece molesto por ello. Cuando descuelga el teléfono para atender a la llamada de S Moda

Report this page